axsbp: “…I am the immense shadow of my tears… Yo soy la sombra inmensa de mis lágrimas” Federico García Lorca Gracias a jose19551!
tags: Qu'est-ce que c'est que ca?,
from: https://questcequecestqueca.tumblr.com/post/145552675671
tags: Qu'est-ce que c'est que ca?,
from: https://questcequecestqueca.tumblr.com/post/145552675671